lunes, 30 de abril de 2007

Mi nuevo iPod Shuffle


Hace unos días compré un iPod Shuffle y estoy muy feliz con él. Para empezar, éste sí lo puedo sacar a la calle... no como el otro que compré hace un año y rara vez lo saco del cuarto (y menos ahora que lo tengo lleno de información del trabajo). Ahora ya me puedo olvidar del viejo Walkman que cargaba a todos lados, sin contar los tres o cuatro casettes y todas esas pilas AA. Hoy la tecnología es capaz de generar reproductores mp3 diminutos, con capacidad de hasta 240 canciones (un casette de 60 minutos apenas podía contener doce canciones) y con una calidad de audio aceptable, aunque la del iPod video siempre será mejor por obvias razones.

Este nuevo modelo de iPod tiene un broche para colgarlo en la ropa o donde uno quiera, a mí en lo personal me acomoda más traerlo en la tira derecha del cinturón, y pesa menos que dos monedas de 10 pesos, por lo que te olvidas de que lo traes puesto, pero no se pierde porque está bien sujeto a ti. Quizá mi única queja es que, para usarlo como memoria de respaldo, debes cargar con su base a todas partes y es una lata, pero un punto a su favor es que se recarga de energía al mismo tiempo que actualizas tu lista de música... y si tienes puertos USB 2.0 lo hace bastante rápido. No cabe duda que la gente de Apple sabe lo que hace. Nos vemos.

6 comentarios:

EL "LIC" dijo...

Bueno, quizá no sea tan obvia la razón por la que es mejor la calidad de audio de un iPod video que el de un Shuffle, así que les explico: es porque el primero cuenta con ecualizadores independientes para cada canción, de manera que se puede ajustar hasta que quede tal y como tú quieres. En cambio, el Shuffle toca todo parejo y no hace caso de las especificaciones hechas con iTunes. Quizá algún día sea posible integrar todas esas maravillas en una miniatura de iPod (y que siga costando barato), pero de momento no de puede. :p

Osita cariñosita (Evil) dijo...

jajajaj oieeee si vamos a opinarrr no seas golosooooooo dejame ser la primeraaaa, weno ps a mi no me late mucho esa onda porque no me gusta traer cositas q lastimen mis oidos jejejejej. pero se ve q es bastante comodo y practico. saludos y gracias por mi headerrrrr wowww. se lucio mi lic.

Claudia dijo...

Aün no he porbado con Ipod porque cargo mi música en mi teléfono, pero le traigo ganas, así que tomaré en cuenta tu recomendación.
Besos.

Yaoteka dijo...

Yo quiero un ipod...


:'(

FENIX dijo...

Maravillas de la tecnologìa amigo, ten por seguro que esto es apenas el comienzo.
yo tambien quiero un pod !!!

saludos !!!

gracias por la visita, siempre seràs bienvenido.

Yaoteka dijo...

Oye Lic. te dejé una estafeta en mi blog, y sería chidísimo que pudieras tomarla.

Saludos y hasta luego!!!