viernes, 13 de abril de 2007

La venganza de Jason


No hay mejor forma de empezar un viernes 13 que con un temblor de madrugada. Y la verdad sí estuvo duro, pues yo ya me encontraba en el quinto sueño cuando todo se empezó a mecer. Obvio, lo primero que uno hace es pensar: "ahorita se calma", pero luego de varios segundos de vaivén me empezó a entrar la preocupación y pues ni modo, a pararse. Luego me acordé que vivo en edificio y que me entra la angustia. Como sea, la casa de mi mamá aguantó el terremoto de 85 sin un rasguño, pero mi nueva vivienda quién sabe como ande de cimientos, así que lo sensato era evacuar cuanto antes, pero el temblor se acabó antes de que pudiera agarrar las llaves, así que me regrese a la cama y, una vez acostado, oí a los vecinos salir volados de sus depas. Jajaja, ¿ya pa qué? Ah, sí... y a lo lejos sonó una alarma císmica, nomás con un minuto de retraso. :p

Hace unos momentos ví en las noticias que fue un sismo de 6.3 grados. Luego volvió a temblar a las 3 am, pero ese ni lo sentí. Bueno, esperemos que no vuelva a pasar pronto. Por si las dudas siempre duermo con shorts y camiseta para no salir corriendo en calzones (bien prevenido), pero la idea de evacuar de noche, por la razón que sea, no me gusta en lo absoluto. ¿Y a ustedes cómo les fue de temblor? Feliz viernes 13.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Maestro, la verdad yo ni lo sentí. Y eso que vivo en un 5o. piso.

Pero por lo que escuche si estuvo bueno. No debemos de olvidar que vivimos en un lugar sísmico. Y que cualquier día de estos se repite un temblor como del 85 o más fuerte.

Sólo hay que estar prevenidos.

Siempre
Claudia Sofía

Anónimo dijo...

JJAAJ PS YO SI VOY a evacuar sobre todo cuando tengo choledad jijiji q sucia vdd ay sorry pero no podia aguantarme jijiji oie si estuvo cañonnnn, yo andaba en la red y ps q se me acaba mi credito tuve q ir a dormir y ps ya en lo que me acomodaba se empezo a mover (la vdd pense que era por mis locuras) pero dije noo no soy yooo ha a de ser mi neco (muñeco mi perrito) que se esta rascando ya que duerme bajo mi cama mientras yo me acomodo para q ya no me mueva y el pueda subirse y no lo ande pateando!! pero naaa empezo a ser mas fuerte estuve asi asi asiii de gritar maaaaa!!!, paaaaaaaaaa!!!!! pero nada mas escuche sus ronquitos (obvio de mi pa) y dije naa pa q los despierto mientras ami llena de angustia y miedooo neto si me entro mellin dije joven y sin haber amadoo =(, asi que me quede quietesitay a esperar que se caiga el techo...bueno ps lo pensee y nada mas dije ay diositoo y ps q se pasaaaaa ni queria voltear mi cama q tal si solo era un pensamiento extraño y alguien iba a aparecer detras de mi ayyyy eso si vi la hora 12: 49 osea duro un minuto bueno yo calculee jejej. ahh por cierto me dio mello porque el pasado q estuvo fuerte por ahi del 1999 - 2000 me toco en la torre de pemex y escuche como rechinaba todoooo por eso me dio mello, porque mi casa no tiene gatos solo 2 peroos :=P

Anónimo dijo...

Se siente horrible.
La gente sale entre otras cosas para apagar las alarmas de sus autos y aprovechan para ponerse a platicar como si fueran las 2 de la tarde.
Es bueno dormir con short y camiseta pero creo que la mejor prevención es dormir al aire libre =D.
Feliz noche de viernes.
Saludos.

Yaoteka dijo...

Móndrigo temblor sí me sacó un

...susto.


:p

Kiki dijo...

¡Qué miedo!, aquí en Monterrey no tiembla con tanta montaña... pero me ha tocado vivir temblores en la ciudad de Mexico, y no es divertido.

Qué bueno que no pasó a mayores :)

Saludos!