viernes, 6 de abril de 2007

La foto de mi cuarto


Lo prometido es deuda: aquí está la foto de mi nueva recámara. Ese librito azúl que se ve al fondo es el primero que compré viviendo solo y es de diseño gráfico (para variar). A un lado de la TV tengo la mesa con la compu y enfrente la cama. La foto fue sacada desde el marco de la puerta (hasta se puede ver la manija) y no hace justicia al tamaño real del cuarto, pero al menos sirve para que se den una idea de qué onda con el lugar. Los techos del departamento son muy altos y el piso es de duela, por lo que hace ese rechinido característico al caminar sobre ella. Hasta ahora sólo una amiga se ha tomado el tiempo para venir a conocer, pero espero próximamente recibir a todos los que faltan, están más que invitados. :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

invitame quiero ir a conocer
espero que tu cuarto siempre este asi de limpiecito

Kiki dijo...

¡Qué elegante! Piso de madera, y toda la onda, jejeje.

Se ve muy bien. Gracias por dejarnos conocer una parte de tu nueva vida, aunque sea en foto.

Felicidades otra vez :)

Anónimo dijo...

Felicidades!
Se ve muy bonita la recámara y muy bien arreglada.
feliz Sábado.
Saludos.

noemiji dijo...

Que buena onda...

Claudia dijo...

Pues nada más avisa cuando es la inauguración ¡y caemos! je je. Ya invitaré yo después a la de mi casa. Un besote.

Unknown dijo...

Y tú que me decias que tenia mi recámara siempre como si fuera a venir alguien. Sé me hace que es al contrario, tú has de tener la recámara siempre impecable. Ya no digo nada de la sala, comedor, baño y cocina por que se sacan 10 en limpieza.

Conservese así, no cualquier hombre es tan pulcro, y no es por discriminar, pero ustedes los caballeros no siempre conservan limpio su lugar.

Un abrazote
Siempre
Claudia Sofía

EL "LIC" dijo...

Queen Aurora: Claro que estás invitada. Yo tenía la idea de que vivías lejísimos, pero si tienes forma de venir pal DF con gusto te doy el tour de la casa, la colonia y hasta la ruta del metrobús que recorre todo Insurgentes. Y sí, siempre está igual de limpio, jejeje.

Erika: El piso de madera tiene sus cosas buenas y malas. Entre las buenas está que puedes caminar descalzo y no se siente frío, pero hace mucho ruido y luego rechina de noche. Espero poder mostrarles más partes de la casa sobre la marcha. :)

Tina: Gracias, gracias. Hay muchas otras cosas que me hubiera gustado captar en la toma, como el ropero, que tiene puerta y luz propia, o el candil que tengo sobre la cama, que en un principio quise cambiar pero conservé por su estilo antiguo.

Noemí: Tú nomás dime cuándo vienes a conocer, me dará mucho gusto verte y también a Marilú. :)

Claudia: Emmm... creo que nunca hubo inauguración, pero no importa. Cuando vengas al DF ya ni busques opciones de hoteles, pues ya tienes a dónde llegar. Para mí será un honor tenerte de invitada y conocer tu casa en la playa.

Claus: jejeje. Ahí nos vamos de ordenados tú y yo. Quizá la ventaja es que no hay gentes haciendo desastres aquí, lo que facilita tener todo en su lugar. Y si algo se me pasa ahí está Karla para encargarse del bisne (dos maniáticos juntos es mejor que uno... creo). :D

Claudia dijo...

Je, je, lo de "mi casa en la playa" queda en planes futuros. Por lo pronto, mi casa nada más está a 15 mins. de la playa, pero espero poder llegar a tener un balcón con vista al mar. De cualquier manera eres bienvenido.
Besos.

Queen dijo...

okkkkk ps vamosss y armamos algo jejejejejej lo que no me gusta es la duelaaaa, ahora que amplie mi recamara porque mi hermano se caso el tenia duelaaaa y no me gusta no puedo caminar sin ser antes escuchadaaaa!!!!! pero que bonito depa tienes digo ahi se ve esta impecablee!!!

Yaoteka dijo...

La verdad es que tu recámara está en un orden impecable que nunca ha conocido mi cuarto, jeje.

Saludos, Lic.

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaa q mala soy pero heme aqui claro q les presumoa todos q yo fui la primera q la vi¡¡¡¡¡¡¡¡pero la foto jajaa
asi de limpia la tienes? o solo fue para la foto????jejeje oyeeeeeeeee falta tu ropa donde diablos esta???????????