domingo, 1 de abril de 2007

¡En tu cara, Pacman!


Por fin, después de quién sabe cuántos intentos, estoy de regreso en los diez primeros lugares del Pacman. jejeje, seguramente eso a nadie le interesa pero a mí me hace muy feliz y les voy a decir por qué: Hace más o menos un año entré a un sitio (http://dommo.net/) donde tienen varios juegos retro, o sea viejitos pero bonitos, y agarré la costumbre de jugar Pacman en mis ratos libres, lo que me hizo acredor del primer lugar en la lista de records, título que mantuve por tres o cuatro meses hasta que unos sujetos demasiado enajenados y sin vida social rompieron mi marca, enviándome al deshonroso lugar número 13.

Para vencer a esos sujetos y regresar a los primeros lugares tuve que practicar mucho y hacer muchos corajes pues, sin importar cuanto me esmerara, no podía pasar de los 250 mil puntos ya que la inteligencia artificial de los fantasmas es altísima. Debo decirles que este juego no tiene nada que ver con el Pacman original, aquí el enemigo ataca en grupo, es organizado y se anticipa a lo que sea que hagas. Para colmo, leen tus movimientos en el teclado y debes "marcar fintas" para tratar de despistarlos (aunque no siempre se las creen); además pueden manipular el tiempo que duran las pastillas mágicas para engañarte y atraparte en el último segundo. Son unos malditos genios y por eso los odio, pero ganarles en su propio juego produce una satisfacción enorme, y así me siento en este momento. Y puede parecer que 323 mil puntos es poca cosa pero no cualquiera lo hace (si no me creen, jueguen un rato y verán). Claro que superar el primero es DIFICILISIMO pero no imposible, así que confío en que algún día lo lograré. Ah, pero eso sí, mis reglas son:

1. Jugarlo en una sola sentada (sin pausas de ningún tipo) aunque me quede anestesiado el trasero y
2. No tratar de quedarme en un mismo nivel a propósito para juntar muchos puntos. Eso es no tener honor. :p

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja...
Me llama la atención que no has actualizado regularmente desde hace semanas y en cambio, sí juegas al pacman durante horas porque para pasar de 300 mil puntos te habrá llevado varias...
Saludos. =)

Queen dijo...

jajaj oieee ps no te durara mucho yo te desbancareeee jejeje weno no pero me gustan los videojuegos yo creo que no estoy dentro de los primeros ps siempre me matan al inicio jejejej asi que los primeros niveles me los seee de X juego pero de ahi no paso pero no dejo de insistir eso se llama perseverancia!!! vientos haber q dia me invitas jejeje

Yaoteka dijo...

No ps sí está cañón. Yo cuando se pone muy perro el videogame casi siempre me acabo desesperando y me pongo a hacer otra cosa.

Por eso nunca acabé el Ninja Gaiden Black (snif, snif...)

Claudia dijo...

Una porra para el Lic. Rivera. Pac-Man es mi juego favorito (y creo que el único que sé jugar). ¡qué bueno que les ganaste! Seguro que en cualquier momento llegas al puesto número uno, nada más no te enajenes.
Un abrazo.

Kiki dijo...

¡Te han atrapado! jejeje

Suena divertido, pero eso de que los fantasmas sean tan inteligentes, me da miedo :S

Saludos, y ánimo! Ojalá que nos estés enseñando pronto el primer lugar.