lunes, 2 de abril de 2007

Caricaturas que pocos recuerdan


He empezado a notar que tengo muy buena memoria para cosas que a casi nadie más le interesa recordar. ¿Quieren ver un ejemplo? He aquí una lista de varias caricaturas que recuerdo haber visto de chico y de las que nadie (o muy pocos) se acuerdan:

1. Mask. Sujetos con máscaras que circulaban en vehículos tipo transformers y que se enfrentaban a otros tipos con las mismas características. Lo más novedoso era el juguetito del trailer, que podía hacer todo lo que veías en la televisión. ¡Guau!

2. Comic Strip. Un popurrí de animaciones donde salían algo así como felinos cósmicos/halcones galácticos, pero en el agua. El líder era un tiburón que traía aleta en la cabeza. No eran la gran cosa, pero ayudaban a matar el tiempo, jajaja.

3. Cazafantasmas. No se emocionen pues no me refiero a Los Verdaderos Cazafantasmas (caricatura basada en la película del mismo nombre). Esta basofia era interpretada por dos super loosers y un gorila con sombrero de Indiana Jones que se dedicaban a hacer tonterías y de vez en cuando lograban atrapar a fantasmas con un coeficiente intelectual de -10.

Por ahora es todo, pero la lista es larga y angustiosa. Si ustedes recuerdan alguna otra de esas caricaturas que no fueron muy populares, este es un buen momento para quitarse ese peso de encima y compartir con los demás su "memorabilia".

7 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

jijiji ninguna de esas cartoons veìa¡¡¡¡¡¡ ay lic¡ primero tardas en escribir y luego haces tu diario te pasas¡¡¡¡¡
lic porq dices q no te gusto mi plantilla? es html basica?
dime se ve feo??????
no me enojo sino q nadie se ha quejado jajajaa
besos maquiavelicos

Unknown dijo...

Mi estimado Lic.

Recuerdos de esas tardes enfrente del televisor; de verdad; había unas caricaturas bien "gachas"; y otras padres como los monkikis; me acuerdo mucho del "remen, remen".

Reconozco que fui una adicta a la televisión; todavía me acuerdo cuando estabamos en vacaciones y me chutaba "el supervacaciones"; y la verdad era bien "chafa".

Cuidese mucho y le envio un abrazote
Siempre
Claudia Sofía

Claudia dijo...

Miguel, ¡bien lo has dicho! Sólo tú te acuerdas. La verdad es que yo era mas Candy, Remi, etc.
Un beso.

Yaoteka dijo...

Yo siempre quise los juguetes de Mask y nunca me compraron ni uno !!

Buuuaaa!!!

Ya me deprimí...

:(

Kiki dijo...

Jajaja, yo solo me acuerdo de los cazafantasmas :P

Esperaré ver de qué más caricaturas te acuerdas, y pondré mi memoria a prueba.

Saludos!

Queen dijo...

ijoleeeeeeeeeeeee ahora si te falle , recuerdo la foto q pusiste pero necesitaria verlas para volver a revivir esos momentos no me acuerdo mas que de mandibulin, cascarrabias, los halcones galacticos, y otras jejeje.

Atrix dijo...

Orale! Que padre esta este post, y si que tienes buena memoria!
mmm...ninguno de esos cartoons me suena, recuerdo algunos que yo veia de chica como Widget, Jayce y los guerreros rodantes, C-bear y Jamal, defensores de la tierra, Aventureros del aire. Pero hay una caricatura que yo recuerdo y de la que nadie mas se acuerda. Es una caricatura que creo que pasaba en el 11 de mexico, y se llamaba "Pluche Riquet y Pat" donde los personajes principales eran un oso, un mapache y una gatita.
Y lo curioso de todo esto es que si me acuerdo del titulo, de los personajes, y hasta de los capítulos! pero no he podido encontrar nada en internet!! como si la dichosa serie nunca hubiera existido!! Escribi un articulo para ver si alguien la recordaba, pero nada! Te dejo el link a ver si tu la viste de casualidad:
http://opinionveraz.blogspot.com/2007/05/una-de-osos.html