miércoles, 11 de abril de 2007

Así es como tú eres


No importa cuanto crea saber de inglés, siempre me llevo una que otra sorpresa. Me refiero a que puedo oir una canción mil veces, pero no la escucho realmente, no me fijo en lo que está diciendo la letra y eso SIEMPRE determina la intención de la melodía. Esta ocasión me pasó con un track de la serie de TV Melrose Place, serie que salió del aire hace como 6 años, que se llama That's Just What You Are (Así es como tú eres). Resulta que la canción es una queja en contra de quienes se justifican diciendo "así soy ¿y qué?", por lo que me llegó hondo, así que les muestro una fragmento de la letra para que chequen. Ojalá se animen a oirla completa, la canta Aimee Mann y es de mis favoritas:

Acting steady always ready to defend your fears (Siempre actuando firme y listo para defender tus temores) What's the matter with the truth, did i offend your ears (¿Qué pasa con la verdad que tanto te ofende?) By suggesting that a change might be a thing to try (Por sugerir que un cambio te caería bien) Like it would kill you just to try and be a nicer guy (Como si te fuera a matar el tratar de ser una mejor persona). :(

5 comentarios:

cris... y nada mas dijo...

interesante la letra :) a mi me pasa igual keno pongo atencion a las canciones :)
saludos
gracias por la visita

Kiki dijo...

Jejeje, la canción está como dicen: "duro y a la cabeza", ¡claro!, de quien se ponga el saco :P

La buscaré, y la escucharé con atención, Señor Rivera, gracias por la recomendación.

Saludos!

Queen dijo...

si esta padre la letra voy a buscar la cancion

Anónimo dijo...

hello lic. murray jijiji sabe q es de cariño, oie ps yo no se nada de ingles lo unico que se es : more baby, yes yes yes yeeeesssss, jajjajajajjjaja me paso , me late la music en ingles pero ps nunca entiendo nadaaaa yo moria por la de hotel california diablos cuando supe que decia dije shaaa ps me late pero ya no como antes jijiji.

Srta. Maquiavélica dijo...

thanks por la recomendacion¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡¡¡