lunes, 11 de octubre de 2010

Un mes de cumpleaños

Paque no se quejen de que ya ni pelo el blog, les cuento que este mes fue de cumpleaños. El 16 de septiembre fue el de Abi, para lo cual nos desplazamos a Tlalnepantla con todo y Xbox, con el fin de festejar cantando/berreando toda la noche. Por cierto, gracias a don Arturo y su GPS, pues de otra forma no creo que se hubiera podido. Y, aunque no crean, la fiesta empezó a las 7 pm y terminó a las 7 am. Dormí dos horas y a las 9 am ya estaba de pie, listo para la siguiente (che loco). Luego vino el de Lia (26 de sep), por lo que me lancé a Jiutepec, Morelos, a una plaza muy mona, con cascada y todo. Ese día comimos en Italliani´s y hasta pastel gratis nos dieron. Y no es por nada, pero qué rico estuvo, mejor que en cualquier otra de las sucursales que haya visitado con anterioridad. Y aquí voy a tener que agradecer a Fabiola, pues me dio un tip para el regalo perfecto. Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues ese mismo fin vino a México la Mireyita del Carmen, famosa bloguera con la que iba a reunirme y por diversas cuestiones ya no se pudo (perdooooooón, amiga). Pero weno, su cumple fue el 27 de sep y la felicité vía Facebook (como sea, se la pasó chido acá, en el DF). Y luego vino el de Lili, que lo celebró con Rena en Mexicali. Felicidades a las dos por esa reunión tan esperada. Y ya para terminar, ayer fue el de mi hermano. ¿Y qué creen? cayó en el día 10 del mes 10 del año 10. Nomás faltaba que hubiera nacido a las 10 am/pm ¿no? jaja.

Y pues ya fue todo. ¿Qué tal? Mucha fiesta ¿no? Y pues ya el mes que entra me toca a mí: 15 de noviembre. De hecho estoy pensando festejarlo fuera del DF, así que se aceptan sugerencias. Bueno, ahí nos vemos.

2 comentarios:

El Marqués de la Narvarte dijo...

Ya ves, por dejar de postear tantos meses! Jejeje. Te la pasas bien, ¿eh? Nunca imaginé que de hecho sacaras el exbots de tu casa, pensé que estaba atornillado a tu mueble de la tele, por cualquier cosa.

Pero bueno, aún te falta un cumpleaños. A ver si está a la altura.

Mireya dijo...

No sabía que ya habías regresado a postear... pero ya que acabaste tu juego, estaría bien que ya siguieras posteando tus aventuras. Por ejemplo la confirmación de mi teoría jojojo

Saluditos lic