lunes, 25 de enero de 2010

Battery, Aziz !!!

¡¡¡ Goeeeeeeeeeeei !!! Hoy nomás vengo a contarles que compré una cámara digital (bueno, eso ya lo sabían) y no manches, qué rápido se chupa las pilas. Las que traía incluídas nomás sirvieron para ponerle la hora y cambiar las preferencias (ya saben: formato, resolución y todo eso). Tons me lancé en busca de unas deveras chidas, para ahorrarme la molestia de andar cambiando baterías cada seis fotos, y di con unas (Energizer Lithium) que son una chulada. Sí, están medio caras las ingratas (75 morlacos el paquetito de dos pilas), pero rinden como no tienen idea. Ya perdí la cuenta de cuantas fotos llevo, pero fácil son más de 300... ¡y no se ha bajado ni una rayita del indicador de la pila! 0_o

Lo raro del asunto es que no pesan nada, hasta parece que las hacen con una gotita de plutonio para que duren chorro mil veces más que las pilas comunes. Así que ya saben, si quieren baterías "gonchinas" no le pongan Rayovac a la cámara, ni coman aguacate el mismo día, porque el coraje que van a hacer cuando se queden a media faena sin batería les va a durar toda la noche. Nomás recuerden al simpático terrorista de True Lies, cuando enmedio de su video-demanda se quedó como wey, nomás viendo a su compa... y todo por culpa de las pinches pilas, jajaja. Bueno, ahí nos vemos Luego.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Holy shit!

Necesito esas pilas, pero ya.

lezcrabpk dijo...

hey!!! suerte con esa nueva camara!!! y si definitivamente las pilas recargables son una maravilla, lo unico malo es que luego se olvida cargarlas jejeje gusto en el concierto más importante de mi vida sigur ros en México, jamas me lo perdonare!!! pero bueno, muchas fotos!!!

saludos!!!