lunes, 17 de agosto de 2009

G.I.JOE


Siempre lo he dicho: los mejores juguetes que podía tener un chavito de 12 años en mis tiempos eran los G.I.JOE. Por eso estoy tan decepcionado de estos amigos de Hasbro, pues ora que tenían que lucirse con sus diseños en la película nos salen con un extreme makeover todo pacheco. Y perdón por arruinarles el final, pero yo esperaba que el wey de la máscara se autoproclamara el  Comandante Cobra con el casco "oficial" que a los fans nos encantaba (ese del espejito), pero nel, terminó poniéndose una cosa rete furris que arruinó toda la escena (y la película entera, para los más clavados). Quizá si se hubiera puesto una media en la cabeza habría tenido más impacto y se habrían ahorrado el gasto inútil, ¿no creen?. Y lo mismo pasó con los uniformes de todos los malos, a excepción de la baronesa, que se veía al puro tiro. ^_^

Y pues la película en sí es cumplidora. No merece premios ni ovaciones, pero te entretiene un rato; y más si eres machín, por las dos reinas que salen, una de buena y otra de más buena. Ah, sí... por ahí se coló uno de los hermanos Wayan, pero no estuvo tan mal, menos pior que en las otras sonseras que ha hecho. Incluso me hizo reir en algún momento, pero lo que más risa me dio fue la pose farola de los Joes, presumiendo que son la mamá de Tarzán, los más chingones, los meros meros... y de pronto que les cae la banda y se los surten a todos, jajaja. Incluso pensé que el líder se iba a morir en los primeros minutos de la película, luego de su discurso de "cuando nadie más puede, nosotros sí". Pero ya no les cuento más o me van a golpear por arruinarles la sorpresa. Bueno, una queja más y ya: en algún momento sacan unos trajes que convierten a cualquier wey en todo un super soldado, pero el che ninja negro hace cosas que no te crees y sin ayuda de nada, nomás chequen la persecusión en París y todo el destrosadero que hicieron estos comandos heróicos ¿o tal vez heroínicos?. Bueno, le doy un 8 por simplona pero divertida.

8 comentarios:

Gil del Valle dijo...

Tsss ni invitas, che lic. Y pus sí, la verdad es que ya nos echaste a perder la sorpresa. Sobre todo del casco este. En fin. Ya que no la veré, estuvo chistoso leerlo.

Comisionada dijo...

bUENAS lIC? qUE ONDA CON ESO DE QUE LA VENTANA FAMOSA.. DEJARA DE SER TU VENTANA? SE ACABA EL CONTRATO Ó...
TE MUDAS PARA OTRA PARTE POR LA CRISIS???
sALUDITOS....
Y UN BESO

* R e N a * dijo...

mmm la vdd no sé qué es eso de GI Joe aunque sí he escuchado el nombre por ahí...

Unknown dijo...

Hey! Es cierto que sale Brendan Fraser?

EL "LIC" dijo...

Sí sale, pero nomás como 17 segundos. Mi teoría es que apenas supo que iban a hacer la película les dijo: "Denme chance de salir aunque sea de extra... o hagan una escena donde me pueda colar ¿no?". ^_^

lezcrabpk dijo...

jajajaja ahora si me sentí como topo...la verdad al igual que Rena, ni idea de lo que hablas, lo bueno fue que le diste un 8 y casi te acabas la pelicula a criticas jajajaja imaginate si hubiera sido menos jajajaja

saludos!!!!

Zyanya dijo...

Ay, mi Lic, tendré que ir a verla nomás por las dos buenérrimas que dice usted que salen...ejem, creo que ya me quemé U_U

Saludotes!

CRUDO dijo...

se oye palomera nada mas, por ahi lei que muchos de los efectos se mraban chafillas.

Pero como soy machin la mirare jejeje, aunque se me hace que ya conto toda la peli Lic, que le hace, aun asi la mirare, saludos