lunes, 27 de julio de 2009

¿Y el post, apá?

Ya tenía rato sin pararme por estos lares, más que para jugar Pacman, pero es que no ha pasado nada interesante por acá últimamente. Bueno, está el tema de que si los gringos son puro cuento e inventaron la llegada a la Luna nomás para farolear (luego de la paliza que les dieron en Vietnam), pero mejor dejamos eso para otra ocasión. Luego tenemos al mentado virus del Messenger, que está duro y dale con su mensajito de: "¿Ya viste mi foto nueva?"... y ahí va uno a picarle, nomás de morboso. Por cierto, alguien de la oficina lo abrió y el bicho se apoderó de su cuenta para seguirse extendiendo (y conquistar el mundo), así que mejor no hagan caso de mensajes extraños, aunque los manden sus compas. Usuarios de Mac, favor de reirse es esas jaladas, jajaja. ^_^

Por otro lado, y a pesar de que todos decían que Watchmen era una basura, yo la ví y me gustó. Quien sabe si es mejor o peor que la novela gráfica de donde salió, pero me tuvo entretenido un buen rato. Eso sí, está super larga, así que mejor véanla por cachitos (una hora al día, como si fuera miniserie) y traten de no compararla con otras del mismo género, como X-men, pues aquí las cosas son diferentes, con héroes panzones que se portan peor que los mismos villanos y un mamey exhibicionista que nomás se pone el calzón cuando va a eventos sociales. ¡Chiáles! Ah, también vi la de Up y me pareció sumamente ingeniosa. Cuando ví los cortos la primera vez pensé: "Guácala, ¿qué puede tener de entretenida una casa con globos?". Pero estos amigos de Pixar son hábiles para inventar historias emotivas y divertidas, así que se las recomiendo (y si pueden, en Blu-ray y tele HD, pues así se ve más chido todo, jeje). Ya por último, les cuento que he estado siguiendo los chóus de VH1 School of Charm y I Love Money... y estoy convencido de que no hay mejor forma para perder el tiempo que viendo estas jaladas. No sé qué tienen esos programas, pero aunque sean una montaña de estiércol no puedes dejar de verlos. Ah, recuerden estar atentos para el estreno del episodio de Mujeres Asesinas que grabaron frente a mi casa ¿eh? No se lo pueden perder, ingratos. Nos vemos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Chale. Parece que nadie, nadie había leído Watchmen antes de ver la película (claro, excepto los que somos fans de los cómics).

Y bueno, lo he dicho y siempre lo diré. La película es la versión McDonalds de un buen corte de carne, por usar una analogía con comida :P

Y sí se me antoja mucho ver Up. Pixar sabe cómo hacer de cualquier historia algo interesante.

CRUDO dijo...

caballero hace mucho que no lo miraba por aca, y eso que me echaba mis vueltas, si recuerdo el post donde te quejabas de las luces frente a tu casa cuando filmaban la serie esa jeje

hortografika dijo...

Ahhh Lic, que bueno que ya anda posteando de nuevo. Seguiré sus recomendaciones, besos.

Zyanya dijo...

Mi Lic! No he visto ninguna de las dos pelis, asshhhh. Ni modo, esperaré a que las pasen en canal 5, aunque no tenga tele, juju.

Un abrazote!

Oscareque dijo...

Se me antoja más ver up, la otra no me dan ganas.

Por ahí dicen que lo de la llegada a la luna es pura merma, que lo grabó stanley Kubrick, ¿será?. ¿Por qué no han regresado otra vez a la luna? jijiji. Solo Jebús tiene la respuestas a esas preguntas.

EL "LIC" dijo...

Bueno, los gringos sí llegaron a la Luna, eso que ni qué, pero lo hicieron varios años después del circo que armaron. Pero tan weyes, no se les ocurrió poner una banderita donde supuestamente alunizaron la "primera vez", para que luego nadie se fuera a quejar.

"¿Qué, qué? Se la robaron los marcianos. Te lo juro".

Zërmend dijo...

Eeeeey Lic!!

Milagrazo!! Ya hasta estaba poniendo letreritos ajuera de mi casa pa'buscarlo.

Dije, Chin que se me hace que era parte de La Familia!!

güeno, de las pelis, no he visto 'ambas dos'. Pero prometo algún día hacerlo.

Ya mero sale Ofelia!!

Saludos Lic!

Gil del Valle dijo...

jajaja, pus qué cosas con la banderita. Me deberías pasar una comisión por esas películas, nomás te presto y presto y tú puro misión imposible tres. Bueno me pasaste Wanted que está chida, pero pus la balanza está desnivelada.

salú