viernes, 26 de junio de 2009

Bailó Jackson

Y que se muere Michael Jackson... así nomás, sin avisar (como si hubiera forma de saber a qué hora te toca). Obviamente la noticia nos agarró por sorpresa a todos, pero no tanto como el hecho de que ya tenía 50 años el individuo y parecía de 25 por tanta operación que se hizo (y que le quedaron peor que las del doctor del Villar). Y sí, fue todo un acontecimiento mundial y eso, pero yo no habría tocado el tema de no ser por una cápsula en TV donde salen sus Greatest Hits... y de pronto que me llega el flashback de la infancia. :p

Estoy seguro de que los chavos que vivimos los 80s en todo su esplendor alguna vez fuimos fans de este amigo. ¿Y cómo no? Luego de aquel video donde se vuelve lobo y luego zombie (y que en su tiempo era lo máximo). ¿Y qué tal ese donde entra al antro y pone a bailar a los gangstas (¡ay, weyyyyyyyyyyy!). Por eso hay que admitir que, independientemente de todas sus exentricidades (como dormir con niños y chimpancés, por ejemplo), fue todo un chóuman y así será recordado: como el tipo del pasito para atrás, el que perdió un guante, que se ponía su chamarra de plástico con mil cierres, bombín blanco y pantalón rabón para presumir el calcetinazo (¿así o más naco?). Y seguro nadie recordará que casi tira a un bebé del balcón (y casi se tira a otros dos, pero allá atrás), que se talqueó hasta que quedó más blanco que un albino o que se construyó su propio parque de diversiones, para poder subirse a los juegos en chones. No, Michael Jackson será recordado sólo por su música, y por su chóu 3D en Disneylandia, para quienes tuvieron la fortuna de verlo. Así que ¡báilele mano!

13 comentarios:

Miresha dijo...

Ya séeeeee

prometí no comentar.
pero, pss usté sabe que el negrito era así como que mi fansss. jojojo al revés.
Dice un amigo que ahora sí va a pagar lo que hizo el Jackson, yo creo que se hicieron grandes las olas. Ojalá su entrada con San Pedro no sea como la cola para pedir permisos de changarros en una oficina burocrática.
EL rey ha muerto, viva el rey.

CRUDO dijo...

nunca me gusto la neta, pero pss si su vida era un show, y por lo tanto sera recordado

Zyanya dijo...

Me encantaba Michael, siempre seré su fanZ, me quedé con las ganas de verlo en concierto en sus buenos tiempos, sniff.

Besos mi Lic ;)

Jessica dijo...

JAJAJAJA ¡NO MAMES!

Tu post estuvo mejor que cualquier Recordando a Michael Jackson... en VH1, MTV, E!, etc, etc. Pues si, imposible olvidar a MJ, sus manias, mañas y deformaciones.

Gil del Valle dijo...

jajaja. qué asco ver al maicon yapson en chones. Qué bueno que tenía su carrusel de niños. (ya me iba a poner a cantar).

Pus yo tmb, como mireyita, re fans. Concierto en estadio azteca, la peli esa que dices del tri di, vi moonwalker como mil veces, tuve hasta el jueguito del sega génesis.

mejor ya no me sigo quemando.

Gran post, chavo.

Unknown dijo...

Hey, que quedara blanco fue cosa del vitiligo. Y también le dió Lupus en alguna vez =/

¡En fin! MJ fue un tipo absurdamente talentoso. No me imagino cómo hubiera sido el pop sin la presencia de MJ.

Sin duda será recordado entre los grandes :D

Osita cariñosita (Evil) dijo...

ps yo no me corte las venas pero no cabe duda d q dejo huella dejo y era muy bueno.... y no queda solo recordarlo.

lezcrabpk dijo...

que triste, la verdad todos lo extrañaremos buuueno almenos sus fans pero la verdad es que yo creo que a la mayoria de la gente alguna vez le llamo la atencion alguna cancion del famoso jaco ... o no ???? jejejje en fin seguiremos pendientes de todo lo que esta pasando

un saludo :)

Yaoteka dijo...

Díganle a San Pedro que esconda al niño Dios!!

(jojo)


Saludos, mi Lic.

RokCK dijo...

Probecito =(

Pero si, gobiernaba cañón!

Sus rolas eran lo maximo, aunque ya chole... en la tele todos los programas decían su nombre.

JAJA!

Srta. Maquiavélica dijo...

pinche yaoooooo jajaa me ehizo reir jejeejjejejejejejee
pero se iria al cielo el michael??
jaja de todos modos era la neta una leyendaaaaaaaaaaaaaaaa
besos

killer ant dijo...

era un grande, impresionante bailarin, increible personaje. yo no era taaan fan, sin embargo como muchos de mi generacion tuvo un lugar especial en mi infancia. buen post, muy reivindicativo.

pato dijo...

Me gustó que no dijeras cosas negativas !

Un abrazo !