martes, 5 de mayo de 2009

Bien perdidos ^_^


Yo reto a cualquiera que quiera llamar "caja idiota" a la TV a que se siente a ver la serie entera de LOST sin perderse en el relajo en que se ha convertido. Y lo digo porque ya van varias personas que de plano se dan por vencidos tratando de entender qué diablos pasa o quién va ganando de todos los personajes y situaciones que han aparecido durante sus 5 temporadas. Pero, como dije alguna vez, yo soy bien fan de LOST y la seguiré hasta sus últimas consecuencias, aunque admito que se ha vuelto sumamente compleja, y quizá haga falta una buena retentiva para no perder la paciencia ante tanta cosa que pasa aquí (claro que de nada sirve tener memoria fotográfica si no les gusta lo que están viendo, ¿verdad?).

Nomás paque chequen dato de qué tan loca se ha puesto la serie, les subí un videíto a youtube (el primero desde que abrí mi cuenta, hace casi dos años), donde unos personajes discuten las consecuencias de haber viajado en el tiempo y la fregada. Es chistoso porque parece más bien la discusión que tendría un guionista de la serie con uno de esos weyes clavados que se saben de memoria todo lo relacionado con su programa favorito. A ver si al rato no me corren de youtube por andar subiendo piratería, jeje. Y ya de salida les comento que, donde sí se la jalaron durísimo (tanto que casi se la arrancan) es con eso de que este chavito que ven arriba es Benjamin Linus de joven, jajajaja. Ni quien crea que un niño tan bonito (en el sentido estrictamente masculino, ¿eh?) terminaría convirtiéndose en el ojón-narizón-feo-pasado de lanza que todos quieren. Bueno, ya fue mucho LOST. Ahí nos vemos, banda.

11 comentarios:

EL "LIC" dijo...

¡¡¡Chale!!! ¿No les digo? Apenas escribí eso del niño bonito y mi anuncio de la izquierda me sale con que:

Muchos Gays Guapos, Todas Edades Conócelos y Sal con Ellos Aquí.

Si tuviera forma de meter un emoticon con cara de indignado, lo pondría justo aquí, jejeje.

alexnike90 dijo...

en verdad esa serie esta muy enredosa :s
yo me perdi hace ya un buen de tiempo

Miresha dijo...

Yo la empecé a ver, y me di por vencida después de la primera temporada, por ahí cuando hago mi búsqueda de películas de hallmark me topo con la serie y veo que sigue en lo mismo, regresan al día cuando estalló el avión y etc.

Yo soy fan de JJ Abrahams, creador de ALIAS. y si en Alias, con su Rambaldi me perdí y tuve que comprar las 5 temporadas para saber por qué era así la gente, ora imagínate la serie que acaba de iniciar en warner también de JJ(vi el primer capítulo y fue de WTF!!)

Cuando descubran el merequetengue por favor cuéntemelo, pero con melones y sandías. siiiiii?

RokCK dijo...

La vdd es que nunca jamás pude comprender esta serie... La cual no considero mala... lo que sigue.

Unknown dijo...

Lo diré aunque me apredreen:

Quien se "marea" con Lost tiene menos capacidad de atención con un hamster. Sí, es una historia compleja, pero tampoco es cálculo integral.

Aunque sí, voy un poco fuera de tiempo en Lost y no quiero spoilearme por accidente . _.

Zyanya dijo...

La verdad es que nunca he visto la serie, tendré que verla desde el principio a ver qué me pasa jaja.

Saluditos mi Lic!

* L i L Y * dijo...

Aaay no yo dejé de ver Lost me desesperó y ahora no veo nada más que los padrinos mágicos ya postieee lic pásele no?

Zërmend dijo...

Uuuuuuy no Lic. Me declaro neófito en el tema LOST.

Sólo sé que un avión se estrelló en un isla y que iba gente.

FIN.



Es la esencia, qué no?

jajajajajajaja.

Yo, ahorita que chequé tu anuncio lanza un anuncio de Fajas!!! Y creeme, lo que menos necesito ahora es un faja!!!

jajajajajajaja.


Saludos morbosos.

Srta. Maquiavélica dijo...

el lic es gay¡¡¡¡¡¡¡orale
jejee
hermoso lic te juro q vi el primer capitulo de la primera temporada de lost y me aburrio no entiendooooo porq a todo el mundo le gusta, intentare verlo otra vez jeje
besos

Zërmend dijo...

JAJAJAJAJAJJA

Esa Maquiavélica ya destapó el chisme!!!!



jajajaja Aaaaaaay Lic, usté no es feo!!!



jajajaja, Saludos!!

noemí dijo...

Hola! bueno yo apenas termine Lost S5 y sigo siendo fan, fan, siento mucho leer que no a todo mundo le gusta, porque en realidad se están perdiendo de un excelente trabajo de los escritores y sobre todo de la producción, a qué me refiero, a que no descuidan detalles de secuencias y eso esta genial en los saltos al futuro y pasado.

Con los flashback que hay, no niego que al inicio de esta 5ta temporada dije, qué onda? qué paso aquí?

La combinación y sobre todo tener la agilidad mental de seguir el hilo de la historia, es genial para quien no la perdido, yo lo siento mucho mi BF ya se desespero, no le apasiona del todo y simplemente no tengo con quien platicar de sucesos tan inesperados y los cuales me dejan con la espera de la nueva temporada lastima que tardara hasta el próximo año =)

Como lo dije en algún lugar... Lost me sigue fascinando no me a perdido y ya quiero ver lo que sigue aun hay más interrogantes y seguro va para más de una 6ta temporada...

Saludos!!!