lunes, 5 de enero de 2009

El primer post del año

Hola a todos. ¿Cómo se la pasaron en estas fiestas? Yo bien, salvo por ese famoso brindis de fin de año que siempre se convierte en el momento de las netas incómodas (y sin necesidad de alcohol), jajaja. Bueno, pues yo tengo varios propósitos para este año, como por ejemplo: Encontrar a mi media toronja, o de perdis hacer más intentos por dar con ella (pero no para casamiento ¿eh?); Otro propósito para este 2009 es promoverme como diseñador independiente, y como primer paso armé un blogcillo para presumir el talento, aunque por tanta foto que puse quizá alguien diga: "pos sí que ta lento esto". Y mi último propósito, que es casi como un sueño guajiro malviajado, es ver la forma de retomar todo lo que se quedó en el camino y nunca hice el intento de terminar. Porque capaz que hubiera tenido el mismo éxito que la autora de Harry Potter si me hubiera puesto abusado, pero ni le eché ganas al bisne y dejé que pasara un chorro de tiempo sin hacer nada. :p

Ah, sí. Otro propósito fue que este año superaré el número de entradas de los años anteriores. Quien sabe si pueda, porque eso depende más del tiempo libre y de las ganas de escribir, pero ojalá haya mucho de ambos y logre mi meta sin trampas, como meter un chorro de videítos o canciones, jeje. Bueno, los dejo porque tengo que pasar a saludar a la banda en sus respectivos blogs... que dejé abandonados desde hace dos semanas. Les deseo un feliz año nuevo y que a todos se les cumplan sus propias metas, aunque nos toque de a veinte pesos en la lotería (por aquello de que se reparte el premio entre todos los que le atinan al Melate). Y si quieren darse una vuelta por el blog de la chamba, píquenle aquí. Nos vemos.

13 comentarios:

* L i L Y * dijo...

woooorales!!! oye acabo de ver las tarjetas de presentación, mi papá es fan de eso jajaja!!!! xD y ojalá cumplas tus metas, y ya échale ganas con tu media toronja, limón o lima!! eeeeeh!!!

Enrique dijo...

Jeje, uno de mis propósitos es llegar a 20 mil GP :o.

Si, se ve complicado, pero con mucho mucho osio iguaaaal y lo consigo. ^_^

xhabyra dijo...

yo espero que sigas posteando al menos al mismo ritmo y ya con eso llevamos ventaja.

Sandra dijo...

oigame mi lic!!! como ke le voy a ir encargando un trabajillo por ahi!!! es ud re-buenazo en su chambita!! como le pinto el inicio de año? ke le trajron los pinches reyes magos , ke para mi ni fueron reyes ni eran magos... no me trajeron ni madres! jajajaja no sabe ke gusto me dio leer ke uno de sus propositos es terminar el ke pudo haber sido su exitazo de j k rowling asi se ke por lo menos yo no estoy sola en eso... mil gracias por su comment, pal proximo año mejor hacemos un picnic en chapultepec en donde cada quien lleve su propia torta de huevito con ejote.... un beso y un muy muy feliz año, se ke es un CLICHE de marca diablo, pero en serio espero ke ete 2009 sea mejor ke el anterior..

Miresha dijo...

Venìa ver si ya estaba la rosca...pero veo que nada...
regresarè!!!


Saludos Lic

RokCK dijo...

Pues se nota que posteas con un buen ritmo... Esperamos que sigas así.

Chale y con lo del melate... Pues que tu también elegiste:

7 11 22 19 y 36?

Jajaja... Salú!

Zërmend dijo...

Quiuboles Lic!!

Vaya que nos tenía abandonaós!!

A ver, como dijo Jack el Destripador: Vamos por partes!!!

jajaja, mal chiste.


SObre los propósitos, están chidos, pero el punto como ya lo había mencionado es cumplirlos. jejeje.

Ojala encuentre esa toronjota jugosa que lo llene con gajos de amorts!!

Ya me di una güelta al portafolio y déjeme decirle: WooooooW!!!

Me gustó TODO. No soy diseñador, pero llevé como 3 cuatrimestres de materias referentes a eso. Es buenazo mi Lic. Tendrá jale, nada más proyéctelo y decrételo, si funciona.

Saludos.

Ah, ya está en mi blog Roll eh, es que renové la list.

^_^

La Nena Mounstro dijo...

exacto, a ver si ya va posteando mas seguido, que le trajeron los reyes?? a su medio limon? digo, de perdida

Yaoteka dijo...

Que onda Lic.

Ojalá que el 2009 sea el mejor año de su vida.

Un abrazo, man!!!

Unknown dijo...

Nada ayuda a postear harto como darle copy paste a las noticias del día, eso sí :P

Por otra parte, espero que este año te vaya excelentemente bien y todas esos buenos deseos de inicio de año :D

Bombiux dijo...

Un mega abrazote!!!... ojala que este año este lleno de cosas buenas!!!

Salu2

Ada dijo...

Yo también quiero mi media toronja o mandarina o limón u_u

Zyanya dijo...

Que cumpla todos sus propósitos en este año, mi Lic. Un abrazote!