jueves, 15 de enero de 2009

Deseo concedido

Yo siempre he sido de la idea que uno hace su propia suerte en la vida, pero ¿qué creen? Esta es la segunda ocasión en que, estando en la cuerda floja y casi a punto de que me corran por no pagar la renta, me surge una oportunidad laboral de la nada. Y no han sido casualidades, sino causalidades... debido a que recurrí a la Oración para el Trabajo de San Judas Mateo. Pero no se hagan las ilusiones, porque ésta no hace milagros por sí sola, tienen que estar deveras motivados a encontrar chamba y hacer todo lo que puedan para lograrlo (como llamar a todos lados, enviar ridículums por mail e ir a entrevistas). Pero como andan las cosas actualmente no está de más buscar un poco de apoyo celestial ¿no creen? Y como los resultados fueron ultra rápidos, me siento obligado a comentárselos, pues hay una cláusula en la oración que dice claramente: "Prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores". O sea: "Pasa la voz, mi chavo".

Aclaro que no hace falta prometer barbaridades a cambio del favor, como ir de rodillas a la Villa (aunque se respeta a quienes se avientan el viaje por puro gusto) o volverse monjes Hari-krishna. No se comprometen a nada más que a echarle ganas al trabajo (requisito indispensable para que no los corran el primer día) y así salgan de apuros económicos sin recurrir al camino fácil de andar transeando gente, secuestrando incautos o traficando cesped. Así que ya saben el tip. Las estampitas las venden en todos lados y hasta las pueden bajar de internet, por si no hay tienditas donde viven. Aclaro que no soy muy propenso a discutir temas religiosos, pero cuando tu suerte cambia tienes que admitir que el mérito no es todo tuyo, quizá alguien puso las cartas a tu favor para ayudarte. Y pues a darle para no quedar mal con el patrón. :p

21 comentarios:

Sascha! dijo...

Felicidades por el nuevo trabajo!

Enrique dijo...

Yo me consideraba cristiano a medias, pero le pedí a Dios que pasara mis materias que debía, y Wooooooooo, las pase, y con 7.

Cada quién es libre de creer lo que sea, pero coincido con esto: l mérito no es todo tuyo, quizá alguien puso las cartas a tu favor para ayudarte.

xhabyra dijo...

tu nuevo jefe es una rubia?

cuidado que te puede sonsacar?

jajaja feliciades por el nuevo trabajo.

:)

xhabyra dijo...

oye y excelente tu avatar de mombo jombo, asi se escribe? chaaa ya no recuerdo :(

* L i L Y * dijo...

aaah claro! túu me dijiste que me fuera a la villa a dar gracias por salir de la prepa jajajaja! estoy de acuerdo con tu post!! qué bueno que tienes trabajo! :D y oye! no me voy a ir a la villa hay un resto de gente!!

Yaoteka dijo...

ejem...

pues si alguna vez trafica césped...

...avíseme, no?

:p

Sandra dijo...

a la villita mi lic!!! con nopal en la entrepierna y con corcholatas en las rodillas jajajaja ke bueno ke tod va saliendo excelente, mis mejores deseos para ud!!! un beso!

RokCK dijo...

Pues si consigues a uno que te dé la lotería hay me avisas para armar un pachangón.

Salú!

Miresha dijo...

Felicidades Lic!

Si no ya sabe...plan B.
Una presidencia municipal!

Zërmend dijo...

En horabuena Lic!!

^_^

Jajajaja, sabes qué es lo curioso, que me acabo de quemar el nuevo programa del 13 "Cada quien su santo"... Al leerte, me hace pensar: "We' ¿y si'cierto?

No se descarta eeeh.

A echarle ganas mi Lic.

HOY TOCA LIC!!!

Marielos dijo...

Felicidades por tu nuevo empleo Lic. un abrazo :D

Unknown dijo...

Aprovecha y busca una oración para el aumento de sueldo o el ascenso, no desaproveches la racha :O

Marevna Gorloska dijo...

pide uno para mí no seas OGT

jaaj felicidades por la chamba

lezcrabpk dijo...

que buen post!!!! jajaja hace algun rato que no pasaba por este blog pero me da gusto ver que sigue tan interesante cono antes, por cierto hace algun tienpo que quiero dejar un comentario ya que una mañana de un dia de vacaciones o la verdad no me acuerdo me encontrava mirando la television y como era muy temprano pues obviamente veía las noticias, y entonces derrepente vi algo familiar en un reportaje sobre los blogs y ahi estaba el blog del Lic.Rivera...y entoneces dije wow!!!! tendre que decirselo que su blog salio en primero noticias jajaja y bueno ese es este momento jajaja
un saludo.

ahhh y creo que la suerte es producto del trabajo de uno mismo, aunque si es cierto suelen en ocaciones pasar cosas extraordinarias que vienen de quien sabe sonde pero siempre tienen algo que ver con la fe.

Zyanya dijo...

Muchas felicidades por su nueva chamba, mi Lic!

Un abrazote!

Srta. Maquiavélica dijo...

no inventes Miguel??? juralo?? me cae q mañana mismo recurro a él, ya q estoy súper salada en cuestiones de buscar chamba, si te contara........pero creo q lo tuyo si lo hiciste con micha devoción y yo la neta no creo nadita de eso aunque pensandolo bien mmmm(luego te cuento)
besos y felicidades¡¡¡te lo mereces¡¡¡oye si consigo trabajo en el df, compartimos renta?? te animarias???piensaloooo

* R e N a * dijo...

jaj ir a la villa, eso no es para mí xD
me da gusto q tengas trabajo, espero q te vaya mucho mejor ahora!!!

Bombiux dijo...

Felicidades por la chamba!...

S٥y DD dijo...

eso es ser humilde y agradecido, por eso te va bien... seguire tus consejos, me está costando más de la cuenta independiozarme, así que te respeto muchote, buena vibra y ojala el trabajo sea mejor de lo que esperabas o pensabas, un abrazo!

La Nena Mounstro dijo...

bueno, eres lo que atraes y lo que piensas y esto no tiene nada q ver con la mamada esa de " decreta" y la pelicula chafisima de " el secreto"...son las reglas de la atraccion señor....

q bueno por la chamba ahora invitenos a su casa y dispare las chelaaaasss

Fernando Ramos dijo...

Pues que me alegro master Lic. El año pinta bien entonces, si ya de entradita consiguió chamba.

Saludos