viernes, 31 de agosto de 2007

Cosas de la vida

En quince días cumplo seis meses viviendo por mi cuenta, lo sé porque estuve leyendo viejos posts hace un momento. Cómo se pasa el tiempo y la vida ¿verdad? Cuando me de cuenta seguramente ya habrá pasado un año... y luego dos. Pero, por ahora, me conformaré con platicarles las novedades del mes: Un día estaba pajareando (para variar) en el Messenger, cuando de pronto un amigo al que hacía tiempo no veía me preguntó si quería entrar a una revista, dije que sí y al día siguiente ya estaba en Polanco, conociendo el lugar donde ya tengo casi un mes trabajando. La zona es muy bonita (obviamente), el ambiente es muy agradable y el trabajo no es tan pesado como en otros despachos donde laboré antes. De hecho, puedo decir que fue un cambio de aires interesante y afortunado para mí, pues ahora gano más y tengo la posibilidad de expander mi campo de acción a la ilustración y el diseño web. No me puedo quejar, salvo que nunca me ha encantado la idea de ser asalariado y tener que cubrir un horario de lunes a viernes como el resto de la gente, pero de momento me gusta el lugar en donde estoy y las cosas que hago.

La otra cosa que quería platicarles es que hace una semana mi familia se fue a Acapulco y no me fue posible ir con ellos (snif), pero descubrí un programa que es una maravilla —y que al parecer ya todo mundo conocía, menos yo— llamado Goggle Earth. Con él puedes ver por satélite cualquier parte del mundo, y no me refiero a esos aburridos mapas de libro de primaria, sino a fotos que se actualizan constantemente (quizá cada 5 minutos) y que puedes ver desde kilómetros de distancia o a pocos metros del piso. Es una cosa increíble poder mirar tu casa desde el cielo y luego mover el satélite a otra ciudad como Las Vegas, Hawaii y, por supuesto, Acapulco. Una noche estuve mirando el hotel donde se hospeda la familia y los sentí muy cerca a pesar de la distancia, cosa que nunca antes se había podido. Si no conocen Goggle Earth búsquenlo de inmediato en internet, y si ya sabían de él, busquen el Mayan Palace de Acapulco para que vean donde pude haber estado estos días, de no ser por el trabajo. Cosas de la vida, ¿no? Espero poder escribir algo en los próximos días. Ah, y Feliz día del Blog (creo que es hoy, ehhhhh). :)

10 comentarios:

FENIX dijo...

Mi Lic, èso de ser asalariado, tiene sus ventajas y sus desventajas, lo principal es que se sienta a gusto en ese lugar.

le dejo un saludo, que tenga un excelente fin de semana .

Unknown dijo...

mucho... y te sigo extrañando por que para mí el leer tu blog es una manera de estar en contacto contigo; aunque sé que muchas veces no te respondo. Creéme, trato siempre de leerte.

Felicidades por tu cambio. Sé que muchas veces las cosas a las que nos acostumbramos o vivenciamos como rutina; de repente cambian y al principio cuesta trabajo; pero después uno se acostumbra y agradece las cosas buenas y "malas" que nos pasan. Los cambios siempre nos ayudan a superarnos.

Un abrazo
Siempre
Claudia Sofía

Unknown dijo...

Te he hextrañado mucho... ese era el principio.

Gracias

Tina Marie dijo...

Seis meses! que pronto pasa el tiempo!
Me alegra que te esté yendo bien... =)
Como que no conocías google earth??? Jajajaj =)
Feliz noche de Domingo.

Srta. Maquiavélica dijo...

regresasttt yupy¡¡¡¡¡¡¡q padre lo de tu work¡¡¡¡¡te lo merecias¡¡¡¡¡hay pros y contras de ser asalariado o trabajar x tu cuenta¡¡¡¡lo importante es q te sientas cool¡¡¡¡¡
6 meses sin mamà?????uhhhh gran logro¡¡¡¡¡
besoos

Morgana dijo...

mi buen lic. ya le extrañana por estos lares...que bueno que regreso...

lemando artos besos

Kiki dijo...

Jajajaja, excelente que hayas descubierto lo del google earth. Es maravilloso, la verdad sea dicha.

Y, bueno, ya te podrás ir tú de vacaciones... todo fuera como eso :P

Cuidate mucho, y un fuerte abrazo.

Yaoteka dijo...

Tss... sorry por la tardanza en comentar , aunque ya tenía un par de días que había leído su post.

Pues felicidades por esa nueva chamba que resultó ser la misión ninja y pues ser asalariado a veces es chido (sobre todo si le gusta el ambiente de trabajo)

En cuanto al Google Earth, nunca imaginé que no lo conociera, mi Lic.!! jeje. Pero a mi también me ha pasado así con varios softwares.

Saludos!!!

Osita cariñosita (Evil) dijo...

te felicito y pues yo creo vas bien y asi seguiras pues ya era hora q dejaras descansar a tus pas de ti jejejje, bueno pero la comida apoco no se extrañaaaa bueno tambien los pas jejejej.

: ) dijo...

Ya podrás viajar !!
Y felicidades , vivir solo para mi es lo máximo !! Amo mi soledad !