lunes, 7 de mayo de 2007

Un fin de semana palomero

Mi plan de ver al Spiderman este fin de semana se vino abajo cuando una oleada de fans arrasó con todas las entradas, pero afortunadamente Movie City estrenó El Despertar del Diablo y La Era del Hielo 2, películas 100% domingueras y palomeras que me salvaron del aburrimiento y que les reseño en seis renglones o menos, para evitarles el sufrimiento innecesario (aunque ya publicados se hicieron muchos más):

1. La primera no tiene absolutamente nada que ver con la versión de 1983 del mismo nombre, que curiosamente dirigió Sam Raimi (el mismo del Hombre Araña) pero está entretenida y muy sangrienta. Una familia toma un atajo en el desierto y queda a merced de unos fenómenos asesinos que viven en las colinas. Lo que me pareció muy interesante de la trama es que quien menos te imaginas resulta ser el héroe. Claro que cualquiera se pone agresivo si le matan a su esposa y secuestran a su bebé, pero este maestro hace frente al peligro con estilo y sin perder la credibilidad. Me encantó la escena donde enfrenta a los freaks más rudos y sale victorioso pero con los lentes rotos, la ropa desgarrada y todo cubierto en sangre. Ese es el espíritu.

2. La segunda arranca muy lento, tanto que da la impresión de que será malísima y sólo la ves por compromiso, pero luego se compone y termina siendo una buena continuación de la anterior. Esta vez, los Three Amigos (jejeje) se desplazan del punto A al punto B para huir del deshielo que amenaza con inundarlo todo, pero tras ellos vienen unas creaturas prehistóricas que se mueven re bien bajo el agua y que no dicen ni pío en toda la película. Quizá el momento más memorable sea cuando el incompetente perezoso queda fuera de combate y el tigre debe vencer su miedo al agua para salvar a los demás (y mientras, el mamut pelea con los "mostros" bajo el agua). Las dos peliculas son muy entretenidas, pero recomendables sólo para quienes disfrutan todo tipo de cine y no se andan con poses intelectualoides. Bueno, eso es todo por hoy. Nos vemos.

13 comentarios:

Osita cariñosita (Evil) dijo...

ya vezzzz por no querer ir conmigo a verla de spiderman!!! ps yo me lance a perinorte y no habia entradas todo estaba agotadooo, no entiendo porque los padres permiten a los hijos ir tan noche al cineee, ps tuve q lanzarme mas lejos afortunadamente me encontre con mi primo y me invito a verla asi q la viii pero ahora q hables de ella yo comento, en cuanto a estas movies me parece interesante la primera tendre q verla!!! saludos te mando un osibesito

FENIX dijo...

Prefiero las de caricaturas o animaciòn digital como le dicen ahora, las de terror... pura sangre, ya no me gustan.

un saludo mi Lic.

Tina Marie dijo...

Celebro que te la hayas pasado bien...
Feliz Noche de Lunes.
Saludos.

Maese dijo...

Me gusta eso de intelectualoides, no hay nada más aburrido que oir a aquellos que hacen crítica de cine sin respetar los gustos de los demás. Tus sugerencias son "light" y de buen gusto. Adelante
Saludois

WeirdBug dijo...

Bueno, no te perdiste de mucho con Spiderman 3... excelentes efectos, si... pero falta... algo falta... me encanto leerte... excelente blog... te importaria si pongo una liga a tu blog en el mio??

Saludos!

y@zzz... dijo...

la era de hielo 2 me encanto!

asi como barnyard, happy feet, night in the museum, tal vez ya las viste! es que yo aca las veo cuando salen a la venta/renta.

Srta. Maquiavélica dijo...

eas movies no thanks¡¡¡¡mejor el arte del diablo se ve q esta wuenisima¡¡¡¡asi como Hostal ahhhh como espero a hostal jajaa¡¡¡¡ah y la era de hielo 2?? solo vi la uno conmi hermano y no pienso ver la 2 jaja
besitos maquiavelicos¡¡

Sola en el universo dijo...

Quiero palomitas!!!!

Tina Marie dijo...

Feliz noche de Martes.
Saludos.

Bombiux dijo...

Muchas gracias por la visita!!!!... el viernes todos estaba alucinados con Spiderman!... osea a mi me han gustado las peliculas, pero se trauman mucho!!! jaja ... y nose ya no me llama mucho la atención!

Saludos =)

Yaoteka dijo...

No, pues me quedo con "El Despertar del Diablo". Sin duda es la mejor, aunque confieso que tambièn me chuté la 2 y la 3 de la saga, jeje.

A mi me pasó lo mismo el sábado con la de Spider-Man, pero la vi el Lunes. Me gustaría mucho leer tu opinión al respecto.

Saludos Lic. !!!

Claudia dijo...

Yo prefiero esperarme a que bajen un poco los bonos de los estrenos, y así no tener que pasar aglomeraciones y largas filas. Buena decisión la tuya de mejor quedarte a ver los estrenos de Movie City.
Un beso enorme.

Silvia dijo...

Hey yo te habia dejado un comentario y no está, buaaaa!!