viernes, 25 de mayo de 2007

El top 5 de los super tipos


He aquí cinco super tipos que destacan por méritos propios:

5. Superman. El hombre de acero no puede faltar en ningún top 5 de tipos superpoderosos... y pudo haber ocupado el lugar número 1, pero bajó al 5 luego de la mala película que le hicieron hace poco.
4. He-man. Con su frase de "Ya tengo el poder" y su tarzanera de peluche, disfrazarse le salía realmente barato. Sus aventuras eran absurdas a más no poder, pero él sacaba a flote cada episodio de una manera digna.
3. Wolverine. El tipo con garras de adamantio y mala disposición que más luce en las películas de los X-men (y en los cómics y en los videojuegos y en las figuras de acción). Vaya, todos quieren ser él.
2. Gokú. El héroe del anime de artes marciales que nunca se dejó apantallar por otros más fuertes. Cuando ya se sentía "realizado", se lo sonaban y tenía que esmerarse por aumentar de nuevo sus poderes.
1. Super Mario. Nadie mejor que Mario para rescatar princesas y practicar cuanto deporte existe en el mundo. A pesar de su aspecto inofensivo, es capaz de realizar acrobacias que ni Jackie Chan puede.

Espero les haya gustado este peculiar top cinco (cualquier queja con la gerencia, ya saben). Nos vemos.

13 comentarios:

WeirdBug dijo...

Me encantan los "TOP 5"... yo tambien tengo los mios... ya luego los publicare... Saludos y buen fin de semana!

noemiji dijo...

Mmmm te falta agregar a alguna mujer =(

regrese aqui me encontraras

www.noemiji.net

Queen dijo...

ninguna queja
estoy deacuerdo con los lugares y todo

Yaoteka dijo...

Pues yo creo que el más chido es Wolverine, porque además de sus garras y esqueleto de adamantio, tiene el poder de regenerarse, de modo que es prácticamente indestructible. Te imaginas qué chido hacer cualquier cosa sin miedo a morir o quedar inválido??? Con razón se la pasa fumando!!! si el cáncer le hace los mandados. Ni la cirrosis hepática lo detendría... piensa en todas las posibilidades!!! jeje.

Y pues, Superman ya se murió una vez, Goku también y Mario muchas veces, jaja. Lo malo de He-Man, es que sin "El Poder de Grayskull", se suenan al príncipe Adam. Por lo tanto mi voto va para Wolverine (además de que es el que tiene el caracter más perrón y el pasado más tormentoso, jeje).

Saludos sabatinos para usted, mi Lic. !!!

Queen dijo...

MARIO MARIO!!!
NUMBER #1

FENIX dijo...

Mi voto es para Mario, recuerdo las desveladas que me pasaba jugando con èl, termine el juego !!!

un cordial saludo mi Lic.

Bombiux dijo...

Jajaja que cool!... yo hubiera puesta a... Batman? jajaja nose creo que no tengo superheroes favoritos...

Saludos!!!!!!! =)

Kiki dijo...

Jejeje, solo coincidiré con Mario, el número uno.

Los demás... nel. Y ¡menos que ninguno!, He-Man... aunque aquello de que sacaba de 'manera' digna los episodios es muy cierto :P

Muchos saludos!

Claudia dijo...

Sé que Batman se limita a salvar la vida sólo de los que habitan en Ciudad Gótica, y no al mundo entero, pero esa máscara tiene un no se qué, que qué te puedo contar, jaja. Saludos Miguel, feliz semana.

Srta. Maquiavélica dijo...

diablos lic¡¡¡¡¡¡¡solo conozco la frase de he-man jajaa toy muerta verdad?????
q tengas cool week¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

Tina Marie dijo...

Eso de wolverine, me suena muy femenino, de no leerte, pensaría que se trataba de alguna súper heroína. =)
Feliz noche de Lunes.
Saludos.

Osita cariñosita (Evil) dijo...

qqqqqqqqq gokuuuu no manchesssssssssss ahora si te pasasteeeeeeee esa caricatura me daba nauseassss las otras porsupuesto te las pasooo pero gokuuuuu no lic. ahi si le fallo¡¡¡¡ q bueno q anda vivo jejej

Lupistrupis dijo...

coincido con bombona, dónde esta Batman??? él es el único superheroe que sí podría existir en el mundo real!!! no vuela, no tiene poderes extraordinarios, no sufrió ninguna mutación por accidente, ciertamente esta un poquito traumadito pero es que sufrió mucho por sus papitos!! jajaja