sábado, 17 de marzo de 2007

Nuevo espacio, prueba superada

Tengo una amiga a la que hace seis meses acompañé a su casa y desde que conocí el rumbo pensé: "Yo tengo que vivir aquí". Bueno, pues hace dos días se cumplió mi deseo. De hecho, yo sabía que mudarme era una posibilidad desde hace tiempo, pero no quise contar nada hasta estar seguro de que realmente podía lograrlo. Claro que sobre la marcha se presentaron algunos inconvenientes que me hicieron titubear, pero uno no puede pasarse la vida esperando que todos los semáforos se pongan en verde para avanzar y por eso aquí estoy, escribiendo desde un nuevo espacio. :)

Frente al edificio tengo una Universidad y a un costado una escuela primaria, por lo que hay muchísimas opciones para salir a comer, aparte de papelerías y negocios de todo tipo. Vivo rodeado de estudiantes y el cambio me agrada. Lo único que no me gustó fue la bienvenida que me dieron unos vecinos que estuvieron peleando toda la noche a gritos del otro lado de la pared, pero las cosas buenas superan por mucho a las malas y me siento contento de haberme independizado finalmente. Esa era otra meta que tenía pendiente desde el año pasado y hoy ya es una realidad. Ahora sólo debo cuidar mis finanzas y buscar la forma de ganar más para poder solventar el gasto que representa vivir solo... bueno, ni tan solo pues estaré compartiendo el espacio con Karla (pero esa es otra historia). Espero poder tomar algunas fotografías para que vean cómo es el departamento y la zona donde estaré viviendo nuevas y emocionantes aventuras a partir de ahora. Nos vemos.

P.D. No hubo fiesta de inauguración, pero sobre la marcha inventaremos algún pretexto para celebrar.

10 comentarios:

Marjorie dijo...

Felicidades por tu nuevo espacio. Por lo que cuentas me imagino que esta en un lugar muy agradable.

Estare esperando esas fotos porque ya me quede con las ganas de conocer tu nuevo nidito. :)

Un abrazo, querido.

Kiki dijo...

Señor Rivera, felicidades :D

Independizarse en un paso muy importante, sobre todo si se tiene la suerte de hacerlo a un lugar que te gusta, y con todo el ánimo para llevarlo a cabo.

Felicidades otra vez, y a disfrutar :)

Claudia dijo...

Miguel ¡muchas felicidades! Me da mucho gusto saber esta noticia y comparto tu alegría. Ya verás que te va de lo mejor y disfrutas enormemente esta nueva etapa. Un beso y un abrazo.

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww te independizaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si recuerdo q me habias platicado algo el dia q te conocì¡¡¡¡¡ q padre mi Lic¡¡¡ pero me gusta el chisme ya vives con Karla? uhhhhh jajaja, debes presumirnos tu depa¡¡¡¡espero las fotos¡¡¡¡¡¡ y obvio tu dime y yo organizo la pachanga¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

Unknown dijo...

¡Qué te puedo decir! El independizarte es un pequeño paso, que te dará muchas recompensas y una que otra mordida de uñas para ver como sacas la renta del mes. Pero de verdad ¡¡¡Vale la pena!!!

Suerte con Karla... espero que los sagitarios se lleven bien. Créeme no es fácil lidiar con compañera o compañero de casa; pero aprendes tanto de tus hábitos; que al parecer eran comunes y que para otra gente no lo es.

Suerte a ambos.

Siempre
Claudia Sofía

noemiji dijo...

Pues que más... de sobra esta y sabes que de todo corazón te felicito... yo digo... ya cuentanos más y es pero nos invites a conocer el depa... suerte en todo...

Ese es el paso más grande

Claudia dijo...

¿Qué tal vas con la "cambiada"? Un abrazo y feliz fin de semana.

Srta. Maquiavélica dijo...

onde andas?
besos

GEORGE dijo...

Ha.....que bonitos vecinos, yo te presumo que frente a mi house cada tercer dia o noche me ponen a todo volumen a Valentin Elizalde..put!!!, que bonito es lo bonito no cres?
Eso si tienes que tomarle una foto a la del depa y desde luego al depa..
Saludos maese y felicidades por la mudanza

: ) dijo...

Mi hijo compró su casa y se va , tengo una tristeza enorme porque es muy tragón y aunque sabe hacer comidas no es lo mismo llegar y que este servido . Se que algún dia se iría , pero lo voy a extrañar muchísimo .
Seguiré leyendo por la tarde , ya es hora de hacer la comida .
Gracias por venir a mi espacio .