lunes, 26 de marzo de 2007

Andanzas por la Zona Rosa

12 días han pasado desde que empecé a vivir por mi cuenta y ya han ocurrido cosas interesantes. Para empezar, conocí a los vecinos de abajo y un día se quedaron sin luz (pero yo no, qué raro ¿no?), así que cargaron con todo y máquina para la casa, con el fin de terminar un proyecto que tenían pendiente y en el que trabajaron toda la noche. Luego se me ocurrió ir a visitar la Zona Rosa (sitio que desconocía al estar muy alejado de mis rutas comerciales) y para ello llevé a mi compañera en el crímen, Claudia. El plan era buscar un barecillo donde pudiéramos platicar, tomar algo e inspeccionar el ambiente, pero todos los antros tenían la música muy fuerte y no se antojaba entrar, así que nos conformamos con sólo dar una vuelta por los alrrededores. En algún momento pasamos frente a un sitio llamado "Papi" y nos quedamos de a seis con el espectáculo: varias parejas gays (de hecho, casi toda la Zona es gay) se estaban comiendo a besos ahí dentro. ¡Órale, eso no se ve todos los días y menos en mis viejos rumbos! Lástima de las muñecazas. :p

Ahora estamos planeando visitar uno de esos cantabares que hay sobre Insurgentes para ver qué tal se pone el ambiente (y para hacer el ridículo, inevitablemente). También tengo algunos objetivos secundarios en la agenda, aparte de andar de fiesta, pero de momento no les puedo adelantar nada, así que estén pendientes de más aventuras del "Lic y la Ciudad". Nos vemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, a veces siempre es bueno salir sin rumbo fijo y solo entrar por entrar en un lugar y como sin nada salir...
Es buena terapia para calmar esos desvios mentales...o al menos a mi me funciona...

Saludos que tengas buena semana... pasala bien...

Unknown dijo...

Mi Lic. eso de visitar lugares que uno ni se imaginaba, te enriquece un buen; aunque de repente te impacten con cosas; que para uno son cotidianas; pero para su servilleta no.

Gracias por todo; y estaremos puestisimos para el próximo viaje para inspeccionar la ciudad. Por cierto, me encanto el viaje en el metrobus :D

Y ya estamos afinando las cuerdas vocales para el cantabar.

Cuidese mucho, por favor.
Un abrazo
Claudia Sofía

Kiki dijo...

Hey! Suena divertida esa aventura, Señor Rivera :P

Felicidades por tus doce días viviendo por tu cuenta, y disfruta cada segundo.

Saludos! :D

Claudia dijo...

Miguel, qué bueno que ya estés comenzando a familiarizarte con tu nueva zona. Siempre es divertido vivir nuevas aventuras. No dejes de contarnos. Un beso.
♪♪♪♪

Yaoteka dijo...

Uóorales. Veo que hay grandes cambios en la vida del Lic. y eso me agrada.

Siga relatando las nuevas aventuras, mi estimado Lic. y reciba un abrazo.

Anónimo dijo...

Jajajaj, sí, cuando no estás acostumbrado (a) y ves esas cosas te sacan muchísimo de onda al principio... Después te acostumbras.
Eso lo vi desde muy joven así que no me asombra.
Gracias por tu visita a mi blog.
Ya estamos de regreso y si el trabajo no se me acumula, seguiré actualizando regularmente.
Saludos.