domingo, 18 de febrero de 2007

¿Aun hay alguien por alli?

Recuerdo que hubo un blog de alguien (no diré su nombre) que casi nunca escribía y al que yo visitaba todos los días sólo para ver si encontraba algo nuevo; pero nunca hubo nada nuevo, siempre las mismas cosas y esa extraña sensación de abandono... hasta el día en que simplemente se esfumó. Si hoy trato de entrar a ese blog aparece un mensaje de que esa dirección ya fue borrada y no se encuentra disponible, así que su autor se fue sin siquiera despedirse. Bueno, supongo que eso pasa cuando la gente se cansa de escribir y decide regresar al mundo real, aunque habrá quien diga que el real es aquél donde te sientes más a gusto y no lo culpo. Pero, finalmente, todo lo que empieza tiene que acabar alguna vez ¿no creen?

Afortunadamente mi caso es distinto pues me gusta escribir y me sirve de terapia, pero esta larga ausencia me hace pensar si aun hay alguien por allí que pasa de vez en cuando al viejo blog sólo para ver que todo sigue igual que ayer y antier... y aún así piensa seguir pasando para ver si se encuentra algo distinto mañana o pasado. A mí me habría gustado encontrar algo nuevo en aquél blog, aunque fuera su mensaje de despedida o algo así, pero la vida sigue y aquí seguimos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es feo cuando uno siente el abandono desde un blog... decis "faaaa, me dejan todos" ¡ja!

En todos los aspectos de la vida es necesaria una despedida digna, que resuma todo lo que existio, si señor.

Un besito y gracias por visitar mi blog.

Claudia dijo...

Miguel, yo sentí lo mismo respecto al blog que mencionas. Es como dices, al menos esperaba un "me tuve que ir". Je je, pero bueno, no vale la pena lamentarse, y deberías saber que aunque hayas estado un poco alejado últimamente, habemos quienes seguiremos visitando tu página diariamente con la esperanza de encontrar un nuevo post.

Además, yo sé que nunca te irías sin despedirte, yo tampoco podría.

Un beso ♪♪♪♪

Kiki dijo...

Hay personas, llamémosle, 'fugaces' :P

¿Qué se le va a hacer? El mundo está hecho así...

De cualquier manera, es un gusto saber que piensas seguir escribiendo, aunque no puedas hacerlo tan seguido.

Mundo real, o no, al final, las letras son parte de nosotros, y éso es real :)

Seguiré pasando, día con día, a ver si escribes algo.

Saludos!

Unknown dijo...

Dicho y más dicho. No te desanimes por que, aunque muchas veces no encuentres respuestas o comentarios a tu blog de lo que hubieses esperado. Sólo escribe para tí, y de paso nos deleitas con todo lo que nos permites conocer.

Suerte y lo mejor .
Siempre
Claudi Sofía

Yaoteka dijo...

Bueno, espero que usted no deje de escribir y mucho menos se vaya sin despedir, mi estimado Lic.

Un abrazo !!!

Srta. Maquiavélica dijo...

holis Lic¡¡¡¡yo sè q te gusta escribir asì q espero q no abandones este espacio¡¡ y tienes razòn hay veces q te cansas de escribir y ya no le ves chiste a esto pero al fin de cuentas es algo divertido y no creo q interfiera en tu vida real¡¡¡¡¡ lo virtual muchas veces hace q te desahogues y veas q del otro lado de la pantalla existen personas geniales q te leen y aqui estan al pie del cañòn¡¡¡¡ asi q Miguel relax¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos y se te extraña ese entusiasmo q solias tener cuando te conoci¡¡¡¡¡¡¡¡

Claudia dijo...

Saludando, espero que tengas un lindo día ♪♪♪♪

el @sombr@do esp@idercito dijo...

un minuto de silencio para el bloguero caido y sin lorar a actualizar el d uno q al fin y al cabo q si no lo visitan ps ni pedo

Alex dijo...

llego desde el blog de Erika. Si, me ha pasado.. hay blogs que me encantaban y que solamente se esfumaron.. y siempre te da como un poco de tristeza.. no se. Pero bueno, el blog es para uno mismo.. y pasa a veces que hay gente que se identifica o simplemente disfruta de la manera en la que escribes y se quedan.
Saludos!

Srta. Maquiavélica dijo...

besos donde taz?

Claudia dijo...

Saludos donde quiera que estés.
Un beso ♪♪♪♪

Anónimo dijo...

ps mira aunque casi no he entrado me gusta ver todo lo que haz puestooo asi que no lo abandones pero tampoco escribas demasiadooo en una semana no hay que ser jejejej escribe 2 post y listo ...bueno eso digo yo jejejej besos

Cinéfilobo dijo...

***
Espero que no esten hablando de mi verdad?

Porque yo si me despedí. Además que el Lic. ni me visitaba.

Pero sé la sensación que es cuando se abandona.

Yo estoy triste, sin tiempo que es diferente. Pero los extraño a todos.

Anduin~ dijo...

tenemos que seguir no?
pero no deje de escribir.
porque imagino lo feo que se siente encontrar y que todo este muerto.
;[

el @sombr@do esp@idercito dijo...

a mi me hubiera gustado entrar hoy y encontrar algo nuevo tambien, x q no habia tenido chanza d venir y ahora q vuelvo, nada, si d plano t vas tu si t despides, ¿no mi Lic? aunque mejor no t despidas mejor pon algo

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Feliz domingo.
Saludos.

Srta. Maquiavélica dijo...

LCI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q ONDA CONTIGO?????VUELVE DONDE DIABLOS ESTAS¡¡¡¡¡¡¡YA FUE MUCHA BROMA¡¡¡¡O DE PLANO DESPIDETE NO SEAS COMO LAS CHACHAS¡¡¡¡¡¡
BESOTES PERO VUELVE¡¡¡¡¡ MUACKS MUACKS

EL "LIC" dijo...

Zorra: Hola. Gracias por darte una vuelta al tiradero y créeme que este espacio tendrá una despedida digna, igual que hice con mi anterior blog. Pero aún es muy pronto para pensar cerrar el changarro, jeje. Saludos.

Claudia: Tienes razón, no podría irme sin decir adiós. Respecto a este individuo que simplemente se fue, creo que no tenía tanto interés en estar aquí y al final le ganó la flojera y la decidia. Gracias por todo. :)

Erika: Me pregunto si hoy pasaste por aquí, quizá no. De todos modos te mando un abrazo y te digo que tienes razón en eso de que las letras son tan reales como nosotros mismos. Trataré de venir más seguido y si se puede, a diario. Saludos.

Claus: Ya me conoces, me gusta escribir para todo mundo... pero al final es un ejercicio personal que me sirve para encontrar las respuestas que no sabía que buscaba y que nadie más que yo podría responder. Muy profundo, ¿verdad? jeje.

Yaoteka: Según yo iba a estar escribiendo todos los días desde principio de año y creo que apenas hice como 6 comentarios en todo este tiempo. Pero lo importante es que aquí seguimos, espero poder retomar el ritmo de antes. Saludos.

Maquiavélica: Gracias, gracias. Yo también espero recuperar el entusiasmo de antes, pero no sé qué tan bueno sea escribir a diario pues no todos pueden seguirte el paso y es un poco desgastante. Y ya me conoces, no puedo hacer nada a medias.

Espaiderman: Gracias por darte una vuelta y por lo del minuto de silencio para este individuo que murió por la patria... aunque se fue desde noviembre de 2006, pero a él le hubiera gustado saber que no pasó deapercibido. Saludos.

A. Hola, A y bienvenido al tiradero. ¿Sabes? afortunadamente las personas que me gusta como escriben no han dejado su blog... y por lo mismo yo no dejaré éste mientras tenga aliento y una cuenta de internet, jeje. Saludos.

Osita: Al parecer te ausentaste tanto como yo, pero al menos no te encontraste con 40 post nuevos, sólo con 3 (lo cual es bueno). Trataré de seguir tu recomendación de escribir dos veces por semana. Nos leemos de nuevo en abril. :)

Cinefilobo: Ah, entonces no soy el único que se fue por un buen rato. Sí, es feo cuando no tienes tiempo para hacer las cosas que te gustan y encima da la impresión de que ya no te gusta hacerlas. Ojalá puedas retomar el blog pronto.

Rolandón: Supongo que la vida de un blog está en qué tan seguido lo actualicen. De lo contrario se siente como pueblo fantasma, como que se quedó congelado en el tiempo y cada vez tiene menos vida hasta que finalmente se pierde en el olvido. :p

Man in the box: Yo sigo con la idea de que podría escribir diario sobre un tema distinto y siempre con las mismas ganas, pero si te ausentas un día de repente te cambia el panorama y como que te acostumbras a no escribir. Gracias por venir. :)

Tina: Gracias a ti, seguimos.

Maquiavélica... de nuevo: Al cliente lo que pida. Querías nuevo post y ya hay nuevo post, jejeje. Ok, fue pura coincidencia pero la lucha se hace. Gracias por venir y por estar al pendiente de las nuevas actualizaciones. Besos.

A todos: Me tardé como una hora en responderles, pero creo que era lo menos que podía hacer luego de tanto tiempo de ausencia. Gracias por pasar a saludar, espero verlos por aquí más adelante. Nos vemos.