Luego de una encuesta concienzuda (o sea, le pregunté a otro wey si se había dado cuenta), pude constatar que quienes crecimos viendo el programa de Chespirito nunca notamos que TODOS los personajes interpretados por Roberto Gómez Bolaños se llamaban Ch+algo. ¿No me creen? Chequen: el Chavo del 8, el Chapulín Colorado, el Chompiras, el doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte, etcétera. ¿Y recuerdan esa película magistral donde Chespirito salía de futbolista chafita? Se llamaba el Chanfle (¡ay, wey!). Y por ahí se colaron también la Chilindrina y la Chimoltrufia, pero el resto del elenco ya no siguió la misma chochada. Y, según dicen, alguna vez le preguntaron a este compa por qué insistía en bautizar a sus invenciones Ch+algo, y contestó que era "pura coincidencia". ¿Ustedes qué creen? ¿Se saben otro nombrecito que haya usado Gómez Bolaños en sus ches películas? Bueno, ya para despedirme les dejo este video que alguna vez subí a este tiradero y que me sigue pareciendo muy ocurrente... y que casualmente parodia a la canción Chop Suey, ¿qué tal, eh? jejej. ^_^
6 comentarios:
Tras una profunda investigación, otra película del acusado: Charrito.
Ora sí que "calienta, Chanfle".
jajajajaja es cierto no me habia percatado, es mas el artefactito del CH-apulin colorado se llamaba CH-ipote CH-illon no? mire nomas! mil gracias por su visita licenciado, lo espero de nuevo, con nuevo post para que se siga riendo con mis CH-ismecillos... un beso!
Esa ya me la sabia de hace un buen, jejeje y todo gracias a una entrevista a Roberto, ahí comento dicho detalle, que el hacia todo sus personajes con ch al inicio. Como la Chilindrina, quien despues dijo que ella era la creadora!!!
Gracias por felicitarme en el blog del Oscareque jejeje!!! Eso de ser el Mago Frank no suena mal jejeje.
chin no me habia dado cuenta de esas chingaderas??? ajjaa
besos mi lic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaja Yo soy ese güey, matarilerilerón. Pa que vean que no todas nuestras relaciones personales se dan vía electrónica. Yo, sí, señores, Yo tengo el privilegio de contar con la presencia del lic todos los días en la oficina.
AZ RULES!
Nadie se acordó de la famosa "chiripiolca" que le daba a cada rato al ridículo de Chaparrón: un ataque epiléptico que se curaba con un chingadazo en la espalda. ^_^
Publicar un comentario