miércoles, 30 de diciembre de 2009

La última y nos vamos


"¡Éjele! ¿Y ese post qué onda? ¿Ps no que ya se había despedido del Año Viejo este hermano?". Pues sí, pero para no quedarnos en el 49 me eché este último, el de pilón y rapidín. Y aprovechando les comento que abrí una nueva cuenta de Facebook para que le caigan al recalentado, a partir del viernes 1 de enero de 2010. ¿Y pa qué otra cuenta o qué? Pues como intento de empezar otra vez de ceros, en un nuevo espacio, sin pasado y quizá también sin futuro. Pero mejor eso que un nuevo blog ¿no creen?

Y para que se animen, les cuento que ayer compré una cámara digital con el fin de retacar de fotografías el nuevo feisss. Aunque, conociéndome, de cada 100 fotos que tome sólo les mostraré las mejores 15 (jajaja), pero así no se tienen que chutar álbumes interminables de cosas que a nadie le interesan. Y bueno, creo que eso era todo. Ora sí los dejo. Que se la pasen muy bien este fin de año y comiencen el próximo con ánimo renovado, listos para lo que sea y cuantas veces sea necesario. Y no quemen cuetes, que ellos se queman solos luego de dos-tres chelas. Síganse divirtiendo. Y si chupan no manejen. Paz. Fuera.

PD. "Bueno, ¿y cómo quiere este hermano que le caigamos si no nos dice cual es su feisss?" Ah, ¿verdad? Nomás los estoy cazando. Con que le pongan al buscador este mail ya la armaron:
diseno_rivera@yahoo.com

domingo, 27 de diciembre de 2009

Se acabó el 2009, mi hermano

Ora sí, ¡este es mi año! Bueno, no éste... el que sigue; oh, ustedes me entienden. Pero no me puedo quejar, el 2009 estuvo lleno de muchas cosas buenas. Para empezar, ora sí tuve para pagar la renta (¡eeeeeeeh!) y ya estoy viendo la forma de irme a otro lado "más mejor". Por otro lado, mi chamba es la pura vida. Entro a las 10 am (regularmente llego 15 minutos tarde) y salgo a las 6 pm (o antes, dependiendo de mi ánimo). El ambiente de trabajo es chido (sólo quisiera que no fumaran tanto estos ingratos porque después no hay forma de ventilar el sótano) y tuve oportunidad de convivir con el marqués de la Narvarte, que cuando no anda en sus días es el puro vacilón. Por otro lado, perdí a una amiga... pero me reencontré con otra a quien no creí volver a ver, o sea que ahí se compensa la cosa. ¿Qué más? Ah, sí: empecé un negocio propio del que no les he contado nada para no arruinar la sorpresa (aunque la verdadera sorpresa sería que funcione y me saque de pobre). Luego abrí mi cuenta "Record Perfecto" en Xbox LIVE para dejar claro lo nerd y clavado de los videojuegos que soy (sí, señor) y ayudé a mis papás a abrir su restorán (ejem, cocina económica). ¿Qué más puedo pedir?

De hecho, lo único que lamento es que no pude cumplir ninguna de mis metas de Año Nuevo. No escribí los 75 posts que supuestamente iba a hacer este año (¿por qué 75? pues porque en 2007 hice 65, en 2008 llegué a 70 y ora quería acumular 75, pero la flojera me ganó). Y tampoco hice las otras cosas que dije que iba a hacer (bien choro el lic), pero eso no es impedimento para ponerme nuevas metas en este 2010 ¿verdá? Ya saben: ponerme bien mamey, encontrar el verdadero amorrrr, visitar algún lugar paradisiaco y todo eso. Pero lo que sí tengo muchas ganas de hacer es disfrutar la vida, hacer cosas nuevas, salir de la rutina, conocer nuevas personas. En pocas palabras: dejar de ser yo. ¿Seré capaz de lograrlo o los estaré choreando otra vez, como hice el año pasado? No se pierdan el próximo episodio del "wey éste". ¡Y feliz Año Nuevo para todos! ^_^

lunes, 7 de diciembre de 2009

La cosa más rara


Mi papá es tan atrabancado para manejar, que cuando me dijeron que chocó no se me hizo raro; pero resulta que no, él no tuvo nada que ver. Y, de hecho, ni choque hubo: estaba esperando que le pusieran el siga cuando un microbusero hijo de la mala vida pasó volando a centímetros de su carro y se llevó el espejo del lado izquierdo. Como ya se imaginarán, el tipo del pesero se dio a la fuga... y los del seguro se lucieron después, inventando mil pretextos para no aflojar el varo. ¿Así o más kool-aids?

Pero lo raro vino al día siguiente, cuando de pronto empezó a oler muy sospechoso el carro, como a rata muerta. ¿Y qué creen? Que sí había una, asomada por un orificio de adentro. ¿Qué carambas estaba haciendo ahí esa canija? Sepa. Mi teoría es que la muy rata ya estaba instalada en el motor, gozando de la vida (y de un lugar calientito para pasar las noches), cuando de pronto pasó el microbusero hijo de la mala vida echo la raya y el trancazo la hizo salir corriendo de su escondite como si su vida dependiera de ello. Más sin embargo no obstante, trató de abrirse paso por un agujero del tamaño de una moneda de 50 centavos y se quedó atorada a medio intento. Lo único que logró meter fue la cabeza (sin albur), y si a eso le sumamos que mi papá es re atrabancado para manejar, seguramente le rompió el cuello en una pasada por los topes (que brinca al puro estilo de los Duques de Hazard), lo que dio como resultado una escena de lo más dantesca: una rata gorda colgada del agujero como péndulo, balanceándose al ritmo de la música y los baches. Y cuando me di cuenta del chóu ni tiempo tuve de sacar una foto para la posteridad, pues ya estaban empujándola con un palo para deshacerse del cadaver. ¿Qué tal, eh? Esas cosas no se ven todos los días ¿verdad? A menos que seas un exterminador de plagas... o un microbusero hijo de la mala vida. Bueno, ahí nos vemos. :p