martes, 11 de diciembre de 2007

¿No que no, Pacman?


¡Qué bárbaro! Por fin, después de intentarlo más de mil veces, rebasé la marca de los mejores jugadores del Pacman y ahora ocupo el segundo lugar a nivel mundial (si tomamos en cuenta que se puede entrar a dommo.net desde cualquier parte del mundo). Qué tal ¿eh? ¿No que no? Lo curioso es que empecé a jugar mientras esperaba que se actualizara mi lista de música en el iPod y cuando me di cuenta ya estaba cerca de rebasar la marca del tercero en la lista... y cuando superé al segundo mejor (388 mil) me empecé a poner bien nervioso, nomás de pensar en llegar hasta los 547 mil puntos. Jíjoles. :p

Ah, pero eso sí: lo logré sin hacer trampa y casi sin ayuda de las llavecitas de 5 mil puntos. Lo hice de una sola sentada y sin pausear por más de 30 segundos el juego (pues andaba dándome unas vueltas por iTunes pa ver si ya mero terminaba el proceso o qué). Creo que estoy más orgulloso de esto que de haberme titulado, jajaja. Pero ¿eso significa que dejaré de jugar Pacman en mis ratos libres? Claro que no. Mientras no ocupe el lugar número uno, jamás me daré por vencido (eso es tenacidad... y no pedazos). Nos vemos.

PD. ¡Somos los número uno! Bueno, número 2... de momento.

domingo, 2 de diciembre de 2007

La hora de la queja

Hey, ¿a dónde se fueron todos? Hace rato que nadie de mis conocidos blogeros escribe y ya me estoy preocupando (digo, uno o dos está bien, pero ¿cuatro o cinco al mismo tiempo? damn). ¿Y por qué carambas está tan difícil el pinche Pacman en dommo.net? Me late que los programadores le bajaron el nivel de dificultad para llegar hasta el puesto número uno y luego lo pusieron en la versión master para que nadie los baje de su pedestal (sacatones, puñales). ¿Y por qué rayos cuando escribo aparecen esos subrayados rojos como de Word? A veces ni entiendo qué estoy escribiendo y eso me da coraje. Y para colmo, las teclas de mi teclado están rete duras, todo por culpa del polvo que seguro tienen dentro. Y ya que estamos en esas, ¿por qué dura tan poco la luz del día? Si por mi fuera, haría que anocheciera hasta las 8 pm todos los días del año. Y ya para terminar este post de puras quejas: ¿Por qué demonios tiene Apple esa política tan patética de devoluciones si es una empresa multi millonaria? Se ven codísimos al no regresarte tu dinero o cambiarte el aparato descompuesto al momento; noooooooooooooo... primero tiene que verlo un seudo técnico certificado (que seguro no acabó ni el Kinder) para decirte que está descompuesto y a partir de ahí empiezan a correr dos o tres semanas en lo que consiguen otro igual, que te dan en una bolsa como de abarrotes. Malditos, ni se molestan en darte una caja impresa o algo que parezca oficial, les escupo.

Y seguro si hago memoria podré recordar otros motivos para seguir molesto, pero de momento esos son los que me tienen de mal humor. Y como se supone que esto es terapeutico, espero haber logrado algo aquí, además de lastimarme los dedos por culpa del mentado teclado. Adieu.